728x90 AdSpace

A News
9.7.14

Onnies: Lluvia de flores del Cosplay Tailandes

Pueden ver mas de ella en https://www.facebook.com/Onniesm

KATANACOSPLAY.- La “ratchaphruek” es una cascada de flores amarillas que son simbolo nacional de Tailandia. Despues de armar este reporte no nos queda dudas que esta chica nos ofrece la hermosura y sencillez de ese conjunto de flores que visualmente adornan el nombre de su pais. 

Onnies es asiatica. Nos diran “¿Que con ella? Los asiaticos son los mejores haciendo cosplay”, La caracteristica mas puntual que nos intereso de ella es su humanidad. Un tema reiterado en KaCos: Asi como el talento reside en ella, reside en todo el que se determine y se atreva a incursionar en el mundo del cosplay. Despues de todo, es una ciencia que cualquiera con el amor y el deseo necesario puede ejercer.

.-Un dia en la vida de onnies: ¿como es? Ahora estudio MBA y trabajo como CosMaker Freelance. Mi trabajo es también mi hobby. Así que estoy feliz de hacerlo.
.-Comida, bebida, merienda favorita: ¿Que le gusta a onnies? Mi comida favorita es la sopa condimentada, por ejemplo: Ramen, Shabu, fideos… Me encanta el chocolate tanto de taza como un aperitivo.
.-Entretenimiento: ¿que musica oyes? .- ¿que tipo de peliculas ves? .-¿que miras en la TV? La mayoría de la musica que oigo proviene de anime japones, o de videojuegos. En cine me gusta el Scifi junto a la fantasía… Y solo enciendo la televisión por los videojuegos (Risas)..-
¿Algun libro interesante que hayas leido? Me encanta la obra de Dan Brown. Colecciono sus libros, pero todavía no tengo tiempo para leerlos todos.
.-¿Que llego primero a tu vida; Manga, Anime o Videojuegos? Para que elegir? Todos llegaron!!
Onnies (Luka) junto a dos cosplayers mas

.-¿Que nos dices de tu pais? Puedo hablar de la comida! Aqui hay muchos tipos de comida. Estoy segura que no tendrás hambre si vienes a Tailandia.
.-¿Que es lo que mas te gusta de la ciudad donde vives? ¡Por supuesto!; La comida
.-¿Un lugar que recuerdes en este momento? “Pha-hu-Rat”. Alla puedes ir a seleccionar y adquirir tanto telas como material para accesorios de los trajes.
Onnies en su caracterizacion como Luka
.-¿Cuando te iniciaste en el cosplay? y ¿Con cual personaje? Hace aproximadamente 7 años, empecé con Arin de Pangya.
.-¿Por que decidiste hacer cosplay? ¿Hubo una razon en especial? Desde niña siempre intente caracterizar personajes, actuar. No tenia amigos que compartieran conmigo cosas asi. Hasta que hice a Pangya (Golf online) Y despues que mis amigos me apoyaban entonces decidi seguir haciendo cosplay.
.- En tu trabajo, notamos que interpretas a una diversidad muy amplia de personajes. Tienes representaciones “Cute” y “Kawaii”, pero tambien vemos que haces “Crossplay” con la misma calidad que los personajes femeninos que interpretas. ¿Que criterio prevalece a la hora en que eliges un personaje para hacer cosplay? ¡Gracias! Soy muy retraida para interpretar a personajes masculinos, porque creo que no soy tan diestra en ello. Por tanto, los personajes femeninos privan sobre los masculinos. Las elijo de buen ver y de mucha confianza. Tambien me gustan timidas.
.-¿Que agradeces al arte del cosplay? Podemos ser lo que queremos ser, también considerando que es un reto en el que tenemos que pensar; una necesidad de convertir la imaginación en realidad.
Con Reika (Derecha)
.-¿Tienes alguna curiosidad que recuerdes, de algun evento al que hayas ido vestida de cosplay? Es una pregunta difícil, Porque me preocupo por todos los detalles posibles. Para mí es honrar y expresar amor hacia el personaje.
.-Un mensaje para los cosplayers venezolanos.- El idioma puede ser una barrera para algunos. Sin embargo que te conozcan en el mundo entero es un encanto. Y mas con esta pasion en mi por la cultura y el cosplay
.-Un saludo al publico .-Creo en el cosplay como una afición que no se parece a otras aficiones.Mas lo hacemos con amor. Y ese amor es diverso dentro de cada quien.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Onnies: Lluvia de flores del Cosplay Tailandes Rating: 5 Reviewed By: Deny Algimiro RG