728x90 AdSpace

A News
9.7.14

La cosplayer Reika de Japón: Enamorada del Cosplay


KATANACOSPLAY.- Fue gracias a una amiga que termine viendo su trabajo. Y ser indiferente ante su perfeccion era imposible… Sin embargo, al ver sus respuestas, y haberla visto en videos compartiendo con la gente, no cabe duda de que sea tan humana como cualquiera de nosotros.

Reika Arikawa es una chica fanatica del manga y anime, al punto de vivirlo cada vez que representa alguna de sus expresiones en el cosplay; su amor confeso y declarado. No es dificil para ella vivirlo, cuando comparte nacionalidad con estas artes del entretenimiento.

Son virtudes de ella su entusiasmo, su empeño, su alegria… Pero su acentuada humildad y humanidad es lo que nos llamo la atencion de ella. Y claro, ¿por que no? una entrevista. Ella respondio en su idioma; el japones. Y y nos alegro la vida.

.-¿Qué música escuchas? .-Reika: Estoy escuchando canciones de anime japones. Todos los días (risas)
.-¿Qué ves en la televisión? .-Reika: No veo mucha televisión. Siempre juego en mis ratos libres (risas)
.-¿Te gusta leer? ¿Qué libro recuerdas ahora? .-Reika: Sí, me gusta leer. He visto muchas publicaciones. Entre ellas, Manga y novelas.
.-¿Cómo es tu día a día? .-Reika: Ahora mismo llevo una vida muy ocupada. No hay mucho tiempo libre.De hecho hoy tuve horas extras en el trabajo…
 .-Sobre Manga:
.-¿Cuál fue el primer manga que leiste? .-Reika: No lo recuerdo. Porque hay un montón de manga en Japón.Sin embargo, cuando yo era niña, me encantaba Saint Seiya.
.-¿Qué edad tenías cuando lo leiste? .-Reika: Era tan pequeña. No recuerdo cuántos años.
.-Sobre Anime:
.-¿Cual fue el primer anime que viste? .-Reika: Future GPX Ciber Formula ( http://www.cyber-formula.net/ ) Esta animación me enamoró desde la primera vez que la vi. Este es el mejor anime para mi.
.-¿Qué edad tenías cuando lo viste? .-Reika: igual que con el manga, no lo recuerdo. Yo, yo era muy pequeña.
.-¿Que obra de anime/manga recomendarias? .-Reika: ¿Ahora? Recomendaria Shingeki no Kyojin!
.-¿Qué géneros y estilos del manga y el anime te llaman la atención y por qué? .-Reika: Siempre me fijo en lo que este bien presentado y sea bueno.
Reika adora el mango. Si quieren comprobarlo, vean este video

.-¿Cuándo comienzas con el cosplay y por qué? .-Reika: A los 18 años. Miraba el cosplay en las convenciones y eventos, y también quería hacerlo.
.-¿Cuál fue el primer personaje que representaste? .-Reika: Hice un cosplay de “Rurouni Kenshin”.
.-Tu representación de “Levi / Rivaille” de “Shingeki no Kyojin” es famosa por ser la serie más aclamada del momento. Sin embargo, he revisado tu portafolio en facebook y me han llamado la atencion todos tus demas trajes.¿Qué tipo de personaje de anime-manga-comic-peliculas consideras a la hora de pensar en un cosplay? .-Reika: Siempre, estoy haciendo el personaje favorito de la mayoría. No se pueden hacer trajes ni representar personajes si no hay amor. Y un buen cosplay nace del amor que le pongas a todo el proceso.
.-Ya terminaste tu cosplay y ahora te estas presentando y te estan haciendo fotografías con el público y los fans. ¿Qué estás pensando en ese momento? .-Reika: Siempre estoy muy nerviosa y tensa, de hecho, a veces no quiero salir (risas)
Aqui la vemos tan fresca y a la vez con esa electricidad que tienen sin duda todos los cosplayers al presentarse.

.-¿Qué aconsejas a los que hacen cosplay en Venezuela? .-Reika: Que trabajen duro y no se rindan. Deseo que sigan y hagan cosplay amando a cada una de sus representaciones y trajes.
.-Finalmente; un mensaje a quienes nos leen .-Reika: Muchas gracias por la lectura. Aunque llevo mucho tiempo haciendo cosplay, no he perdido la pasion desde el primer dia. Creo que es por tener la sensación de que el amor funciona. Ojala y el amor de ustedes hacia el cosplay sea largo y duradero sin perder la pasion. En compañia de quienes asi lo sientan… ¡Gracias!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La cosplayer Reika de Japón: Enamorada del Cosplay Rating: 5 Reviewed By: Deny Algimiro RG