728x90 AdSpace

A News
8.4.14

Super Junior - SuperMan


La pregunta de muchas ahora; Que hace un "oppa" publicando un video de Super Junior?
La verdad me asaltan muchos sentimientos ahora, pero el mas inmediato es el de un dia cuando la Host de AOP, que es fanatica a muerte de este grupo coreano, estaba muy consternada debido a uno de esos rumores que circulaban en las redes que era sobre el grupo Super Junior que figuraba en Twitter con el hash #SuperJuniorTheLastManStanding... frase que sale en esta cancion precisamente.
Pues me toco investigar la verdad acerca de el rumor que rezaba sobre una supuesta disolucion de este grupo. Las noticias fueron alentadoras por fortuna. Carlis sonrio pues ella sabe que SuJu mientras tenga el apoyo de sus ELF, no sera disuelto por su casa productora. Y despues de recordar eso, me puse a escuchar la cancion y confieso que la copie a mi telefono chino que esta haciendo de reproductor de musica... Aqui los dejo con el video... Y me atrevo a decir como superjunior...En la vida quienes luchamos y pasamos por las crisis mas duras y las superamos, mientras otros se rinden, somos los ultimos en quedar en pie (The Last Man Standing)


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Super Junior - SuperMan Rating: 5 Reviewed By: Deny Algimiro RG