728x90 AdSpace

A News
14.12.13

Felices Fiestas: Mi Reflexion


Estamos finalizando detalles respecto a la nueva temporada de AOP. Muchas ideas respecto a la reorganizacion de los contenidos y la estructura que tendra el programa a partir de la segunda temporada que iniciaremos pronto. Aprovecho para expresarles mis mejores deseos para esta navidad y año nuevo en nombre propio: Deny Ruiz. Y compartir mi historia de este rato con esto que conoci como Asia OverPower y que significara mas que eso la proxima temporada. Ya Carlis en algun momento dira sus reflexiones

Para mi como productor ha sido muy positivo emprender junto a Carlis este proyecto multimedia. Me di cuenta que basicamente nuestros origenes son los mismos: La radio alternativa comunitaria, Y que ambos convergeriamos de un buen modo en un medio como internet. Migrar el programa a internet de un modo que pueda estar en algun momento de nuevo en la radio sin tener que retroceder en lo que hemos hecho, ha sido valiosisimo. Todo un suceso para mi, y pienso que tambien para ella.

Se que Carlis se reira al leer esto, pero pienso que todo el conocimiento que he adquirido gracias a compartir mi experiencia con ella y viceversa no hubiera podido verlo nunca en ningun otro lugar ni momento. Ella es una maestra excelente. Hemos producido 6 maravillosos programas que pueden oir en http://aop.niponiaplus.info . Y creo que el camino que nos espera sera muy exitoso. Todo por lo que ha trabajado Carlis, y tambien yo sera coronado este 2014.

No solo he aprendido de Carlis en este aspecto de producir. Sino tambien en lo personal: he descubierto defectos que ni sabia que tenia, y que no puedo saberlo todo, siempre hay algo que no tenia en consideracion o sencillamente pasaba frente a mis ojos sin darme cuenta. Siento si la moleste con eso. Tal vez aquello de que la amistad tiene algun valor, y el trabajo bien hecho tambien, eran conceptos que iban en declive. Gracias a Carlis y este rato dandole vida a Overpowito he vuelto a tener esperanzas en ese respecto. Es algo que agradecere toda la vida.

En fin, desde todo esto, me atrevo a desearles a todos en este año que llega en menos de 20 dias, que puedan descubrir eso mismo; el valor de la amistad y el trabajo bien hecho. Sin mas satisfaccion que seguir ese camino.

Felicidades a todos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Felices Fiestas: Mi Reflexion Rating: 5 Reviewed By: Deny Algimiro RG